Ante la pandemia del COVID-19 y el cambio en la normalidad de las cosas obligó a Mazda México a lanzar una campaña y plataforma digital para la venta de autos, la cual le dejó un resultado positivo de 24.5%, dato inaudito para la marca.
Es así que durante abril, Mazda vendió mil 920 unidades, 402 fueron por la vía digital y adempas se hicieron 536 apartados.
La plataforma digital que alzó la japonesa le permitió a sus distribuidoras conocer en tiempo real los inventarios para dar respuesta inmediata a los clientes y facilitar el apartado de cualquier vehículo.
Estos números permitieron a la firma posicionarse entre los primeros lugares de venta del país, justo en un contexto donde las comercialización cayó 64.5%.
“Queremos agradecer a todos nuestros clientes, los nuevos y los que han estado con nosotros siempre. Continuaremos creando nuevas estrategias que los fascinen para llegar a todos ellos sin importar las circunstancias y ayudando, desde nuestra trinchera, a quienes lo necesiten.” Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.
En cuanto a los servicios de mantenimiento, la armadora recibió 21 mil 400 órdenes de “servicios limpios”, los cuales fueron sin costo para los clientes.