Arrendadora Hertz se declara en quiebra y remata deportivos únicos

Hertz remata corvette y camaro
Los vehículos tienen pocos kilómetros recorridos

Compartir

El COVID-19 no ha sido benevolente con la economía y sus empresas y Hertz, una de las arrendadoras más grandes de Estados Unidos tuvo que declararse en bancarrota tras ‘enfermarse’, y por ello, está rematando los  deportivos ediciones especiales que mandó a modificar.

La idea de este plan es vender ediciones únicas de los modelos Corvette y Camaro para volver a tener liquidez y poder regresar con flujo de dinero para cuando haya más movimiento tras el COVID-19, aúnque no se sabe cuándo vaya a suceder eso.

Corvette de aniversario

En 2018, Hertz presentó al menos 100 unidades modelo Corvette Z06 que fueron hechos en mancuerna con Chevrolet con una potencia de 600 caballos de fuerza.

Al menos una veintena de estos deportivos fueron puestos a la venta por 50 mil dólares, es decir poco más de un millón de pesos, y algunas de estas unidades solo tienen mil 600 kilómetros recorridos.

Camaros modificados

A finales de 2019, Hertz obtuvo modelos Camaro que fueron modificados por el equipo de carreras Hendrick Motorsports.

Un Chevrolet Camaro SS obtuvo modificaciones en su motor V8 de 6.2 L y una reprogramación en su computadora con lo que obtuvo hasta 480 caballos de fuerza.

Otro modelo de Camaro modificado fue el ZL1, el cual recibió una sobrealimentación en su motor V8 de 6.2 L, además de un compresor Callaway por lo que es capaz de entregar 750 caballos de fuerza.

El Camaro SS Hendrick Motorsport se está rematando por 50 mil 299 dólares ( aproximadamente 1.1 millones de pesos) y con tan solo 4 mil  kilómetros recorridos, mientras que el ZL1 se ofrece por 77 mil 800 (1.7 millones de pesos) con apenas 5 mil 422 kilómetros andados.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir