Caravana FULMINA-T en Aguascalientes

Compartir

DAI-1Una vez más y desde su aplicación en 2006, la presentación del exitoso concepto Caravana FULMINA-T, de Distribuidora de Auto Industrias (DAI), firma comercializadora de componentes automotrices, logró reunir en la ciudad de Aguascalientes a sus clientes, principalmente  refaccionarias y talleres mecánicos.

Bajo el compromiso de compartir el valor de los productos, la compañía impartió pláticas técnicas enfocadas a nuevas tecnologías en soportes para motor y transmisión; además de ofrecer información sobre Inmovilizadores Multimarcas, Inyección Multimarca y Dirección Electro Hidráulica.

DAI-2Asimismo, destacó la incursión del nuevo puente para levantar motores, idóneo para facilitar el cambio de soportes; así como la impartición de cursos de venta a reconocidos clientes como: Refaccionaria Nueva, Refaccionaria Ramírez del Centro y Refaccionaria Esquivel Hermanos; en temas de telemarketing, liderazgo y ventas modernas en mercados competitivos.

La presentación contó con la asistencia de 150 mecánicos, interesados en reforzar y actualizar sus conocimientos sobre los nuevos productos de la marca y sus diversas aplicaciones para el mercado automotor, quienes compartieron dinámicas grupales, desarrollo de habilidades y aptitudes de personal.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir