De acuerdo al más reciente estudio de J.D. Power and Associates 2009, en México, Mazda Motor de México fue calificado por los consumidores como el mejor producto en su segmento, en el mercado nacional, y a la marca Mazda en general en segundo lugar, dentro de las marcas no premium.
“Somos una marca que trabaja intensamente en satisfacer al cliente y por ello trabajamos de cerca con nuestra red de distribuidores, para poder atender a nuestros consumidores de manera precisa y puntual“, comentó Leopoldo Orellana, director general de Mazda Motor de México.
J.D. Power mide la Satisfacción de Propiedad de un Vehículo Nuevo, evaluando cuatro puntos: calidad, servicio, costo y atractivo del vehículo.
El estudio de satisfacción de propiedad del vehículo en México en el 2009, está basado en respuestas de cinco mil 526 dueños de vehículos año-modelo 2008, entrevistados en seis de los principales mercados automotrices: Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro y Veracruz, quienes evaluaron su experiencias durante los primeros seis meses.