Maserati sorprendió con el lanzamiento de la nueva Grecale, una SUV de lujo donde la innovación, versatilidad y el lujo no están peleados con el diseño y la comodidad.
Esta SUV ofrece un espacio mucho más amplio, por lo que la experiencia de manejo es mucho más placentera.
El nombre de Maserati es sinónimo de glamour y Grecale no se queda atrás, pues su nombre nos remonta a un paseo por el mar Mediterráneo, con el aire salado rompiendo la parte delantera de la espectacular SUV.
Esta unidad tiene un rendimiento superior en cuanto a la facilidad de conducción, ya que llega a altas velocidades para acelerar tu corazón al límite.
Con este vehículo la marca también entra de lleno a la electrificación, Grecale es el primer SUV eléctrico de la marca, aunque los usuarios pueden elegir entre un motor de combustión interna convencional, motor híbrido y en el futuro, Full-Electric.
En cuestión de infoentretenimiento, Grecale cuenta con un asistente inteligente, sistema multimedia con conexión a internet, equipo de audio de alta fidelidad para brindar una experiencia acústica inmersiva.
La Grecale es amplia y cómoda tanto en los asientos delanteros como en la parte trasera, un viaje a bordo del nuevo modelo de Maserati se transforma en una experiencia única, que combina un manejo extraordinario con un prestigioso confort dinámico.
Grecale es una SUV de uso diario en la cual llevar a los niños al colegio o ir al trabajo.
TE PUEDE INTERESAR: Maserati, la pasión por la velocidad