Ante la falta de unidades nuevas, Hyundai Motor México dio a conocer Hyundai Promise, su programa de autos seminuevos certificados para que los usuarios puedan adquirir o vender sus vehículos Hyundai de forma segura y transparente.
Su intención es agilizar los trámites y ofrecer un servicio completo de inspección de 144 puntos donde se evaluarán las funciones mecánicas, seguridad y estética.
Para que el auto sea elegido debe cumplir con menos de 100,000 KM recorridos o 6 años de vida, los servicios de mantenimiento en tiempo y forma, ser de uso particular, contar con la factura original, no contar con reportes de robo o recuperados, no tener adeudos o multas, y mantener la estructura mecánica y estética originales.
Una vez en el programa de Hyundai Promise, los vehículos contaran con un certificado con asistencia vial 24/7, los 365 días del año, además de una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros y con cero deducible en caso de requerir alguna reparación por garantía, haciéndolo válido en cualquier Distribuidor Autorizado Hyundai Promise.
“A través de este programa ofrecemos a nuestros clientes una opción para adquirir o vender un vehículo seminuevo Hyundai. Los invitamos a conocer Hyundai Promise y de esta forma se convenzan de la calidad, vanguardia y satisfacción que cada uno de nuestros modelos ofrece, con la seguridad y garantía que caracteriza a la marca” mencionó Juan Carlos Ortega, Director de mercadotecnia de Hyundai Motor de México.