Juke nuevo crossover compacto

Compartir

Nissan confirmó que Juke será el nombre de su próximo crossover compacto, el cual estará a la venta a partir de octubre en Europa, posterior a su presentación mundial en marzo ante el público del Salón Automotor de Ginebra.

Como el cuarto crossover en la alineación europea de Nissan, Juke refuerza el liderazgo pionero de la marca en vehículos de este tipo.
Juke será manufacturado junto a Qashqai, Qashqai+2 y Note en la planta de Sunderland, en la Gran Bretaña.

“Nissan Juke ha sido diseñado y desarrollado para ofrecer a los clientes europeos una alternativa al tradicional hatchback pequeño. Sabemos que existen muchos compradores que están buscando un auto que combine un diseño atractivo, ágil manejo y placer al conducir, así como tecnología fácil de utilizar, pero no sacrificando la practicidad y la conveniencia. Estos únicos atributos le permitirán a Juke ocupar una posición exclusiva dentro del mercado europeo”, comentó Simon Thomas, vicepresidente senior para Ventas y Mercadotecnia de Nissan Europa.

Añadió: “Nissan atrapó la actitud de público comprador europeo con el crossover Qashqai y hemos trabajado duro para estudiar el mercado de la misma manera para Juke y así estar seguros de que satisfaremos las necesidades de los clientes. Estamos convencidos que Juke acercará una nueva generación de compradores a Nissan, de la misma forma en que Qashqai lo hizo. Nuestra filosofía de retar los convencionalismos con Qashqai ha sido un gran éxito. Recientemente alcanzamos el hito de 500 mil ventas y estamos aplicando muchas de esas lecciones a Juke. Confiamos en que tenemos otro éxito en nuestras manos”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir