Hyundai busca cerrar el año con al menos 40 mil unidades colocadas en el mercado mexicano, y tiene con que lograr esta cifra, pues los lanzamientos de las versiones híbridas de Tucson y Elantra así como el HB20 a finales de este 2022 fortalecieron a la marca.
Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor México, reconoció que cierran el año con un market share histórico al conquistar el 3.9% de participación en el mercado mexicano, pero no bajan los brazos pues buscan sumar al menos el 4% en el corto plazo.
Ante la buena respuesta que obtuvieron con sus unidades híbridas, la misión de Hyundai en el país traer más vehículos de este tipo, pues los usuarios encontraron calidad y tecnología.
Por su parte, Juan Carlos Ortega, director de Marketing y RP de Hyundai Motor México, indicó que en el último año se renovó el portafolio de productos con al menos diez lanzamientos.
Resaltó que sus ventas fueron sin incentivos, “esto nos ayuda a entender la potencia de la marca” pues los usuarios jóvenes ven la marca seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente. “Nuestro propósito es contribuir al progreso de la comunidad”.
TE PUEDE INTERESAR: Hyundai presenta nueva generación de Grandeur