Brillantes trayectorias

Compartir

 Hola amigos. Muchas veces nos acostumbramos a ver a la gente en cierto puesto con diversas actividades y responsabilidades, pero se nos olvida que en la vida hay cambios y cierres de ciclos y nos cuesta trabajo aceptarlos. Tal es el caso del ingeniero Roberto Cavazos quien se desempeñaba como gerente nacional de Ventas del Grupo Federal Mogul, a quien se le cierra este ciclo y ahora tendrá que darle un giro a su vida profesional

Para quienes han conocido su trayectoria en la industria y el comercio de autopartes lo califican como un hombre serio, responsable, trabajador, fiel a sus principios y, por supuesto, con una gran fe en Dios, atributos que le han permitido hacer amigos antes que clientes.

Roberto sabe manejar las relaciones públicas, hace equipo de trabajo con los mayoristas de refacciones automotrices y desde hace más de 10 años participó en la organización del magno evento denominado Master Distributor para festejar los logros obtenidos por objetivos de ventas.

Precisamente a un mes de celebrarse los Master Distributor 2004 el ingeniero Cavazos deja Federal Mogul, y en su lugar queda Sergio Cesaretti. Estoy segura que su labor se verá reflejada en visitas personalizadas a sus clientes para ofrecerles el servicio que se merecen. Felicidades señor Cesaretti por su nueva responsabilidad, y espero tener pronto la oportunidad de saludarlo

Periodismo inteligente y honesto

La carrera de periodismo o comunicación ha permitido que algunas personas se desarrollen en diferentes áreas de trabajo como: mercadotecnia, relaciones públicas, publicidad, edición, etc. Este ha sido el caso de un buen amigo, con una trayectoria de 27 años en el periodismo automotriz: César Roy Ocotla.

Elia Chema y César Roy Ocotla.

Durante casi tres décadas César ha trabajado en diversos programas radiofónicos y en 1994 inauguró su empresa de comunicación “Al Volante Publicidad” y como primer cuenta Nissan Mexicana, lo que le permitió desempeñarse como director de prensa de diferentes acontecimientos deportivos y de exposiciones como: Auto Expo Mundial durante 7 años; PAACE Automechanika México y el Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), por cierto, como él dice, gracias a esta labor con la prensa especializada logró instituir el Press Day y el Automotive Day para dar un lugar especial a los que cubrimos este importante sector.

Todo esto encierra parte de su lado profesional, pero en el humano se resume como “El hombre vale por lo que sabe no por lo que tiene”. El periodismo automotriz debe hacerse con inteligencia, honestidad, pensando en el lector y no en el patrocinador o anunciante, dice César con orgullo.

Las relaciones públicas para César se resumen en lo siguiente: Son parte de la comunicación. Esta actividad le permite a las empresas u organizaciones dar a conocer sus proyectos o productos. Pero al igual que la comunicación, se rige por un código de ética.

Amante del cine, de la literatura clásica, del Jazz, de la música cubana, César es un apasionado de su trabajo, lo disfruta involucrando todas las partes y retroalimentarse cada día de lo que la industria automotriz aporta para él y para México.

Amigos, eso es todo por hoy, nos leemos en la próxima. ¡Qué Dios los bendiga!

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir