Mazda lanza su programa de garantía extendida para sus productos de seminuevos y recovery para ampliar la garantía actual de tres años o 60 mil km a seis años o 125 mil km.
Con este programa, Mazda ofrece nuevas alternativas dentro del mercado de vehículos seminuevos, a la par de fortalecer la relación con ellos.
Para obtener el beneficio de la garantía extendida es necesario que el vehículo esté dentro del periodo de garantía (vehículos que han realizado todos sus servicios de mantenimiento en tiempo y forma).
Tarifa unificada para todos los modelos Mazda de 12,501 kilómetros a 60,000 km a partir de 12.1 meses y antes de los tres años de facturación.
Mientras que para recovery aplica para vehículos que están fuera del periodo de garantía de fábrica por tiempo, kilometraje o falta de mantenimiento.
Elegibilidad para todos los modelos desde 12,501 Km a 125,000 km a partir de 12.1 meses hasta los cinco años de facturación.
“Nuestros clientes son el pilar más importante para nosotros, es por ello que, continuamos diseñando programas como Seminuevos y Recovery para cuidar las garantías de nuestros clientes”, desatacó Araceli Contreras, directora de Operaciones de Mazda de México.
“La garantía extendida es un valor agregado al cliente, la red de distribuidores y con estos programas, fortaleceremos la estrategia de marca”, agregó.