Con el objetivo de garantizar técnicos especializados en la industria automotriz, Chirey Motor México estableció una alianza estratégica con el Centro Educativo Grupo CEDVA.
Esta alianza se traduce en la capacitación de personal técnico a través de enseñanzas para estudiantes. Los interesados se podrán especializar como técnicos de servicio, técnicos profesionales o técnicos senior.
Con el apoyo de Chirey se logrará realizar diagnósticos más eficaces, que ayudará a aumentar la satisfacción y tranquilidad de los clientes.
Chirey aportará una donación valuada en 1 millón de pesos. Ello a través de un modelo de última generación de autos híbridos enchufables para que lo utilice el alumnado y se fortalezca la investigación de este ramo.
Por otro lado, Chirey va a apoyar a los talleres especializados al realizar una donación de 3.5 millones de pesos con la intención de ampliar la capacitación de los futuros estudiantes en el ramo de movilidad eléctrica.
Esta alianza surge por la demanda nacional de contar con ingenieros capacitados para el crecimiento de los vehículos eléctricos en el país.
Chirey reconoce esta demanda y responde con una oferta educativa que coloca a los jóvenes ingenieros mexicanos en la vanguardia de la innovación técnica
La capacitación de Chirey se impartirá en los campus de CEDVA. Además dentro de así como en concesionarlos Chirey ubicados en la Ciudad de México y su zona metropolitana.