Lincoln redefine el concepto de lujo y tecnología con una impresionante SUV: la nueva Lincoln Nautilus.
Si una marca es sinónimo de exclusividad, es Lincoln y con el modelo Nautilus, demostró que “se voló la barda” con su diseño e interior fuera de este mundo, que te permite relajarte al máximo con sólo mirarla.
¿Estás muy estresado?, entra a tu auto; ¿te duele la espalda o tienes una contractura?, siéntate en tu auto; ¿quieres descansar y no escuchar nada?, respira hondo y relájate con aromaterapia.
Todo esto es posible en la nueva Lincoln Nautilus, “La supercamioneta del futuro”, afirmó Sebastián Casanova, Director de Lincoln para México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.
Por dentro, te sorprende un sutil aroma, agradable y tranquilizante, precisamente parte de la experiencia para el usuario es la aromaterapia con notas de perfumes relajantes.
Dicen que de la vista nace el amor y es justo el sentido de la vista el que se activa al entrar al auto y mirar su pantalla de 48 pulgadas o “más de un metro”, según aclaró el director de la marca. Sin embargo, admirarla en persona es mucho más asombroso, pues parece que no hay nada al frente, pero cuando caemos en cuenta que todo el tablero es una pantalla, esta inunda los ojos por completo. Desde esta pieza se pueden observar y personalizar la forma de manejo, mientras que en una pantalla adicional de 11 pulgadas es posible almacenar las aplicaciones que se deseen, desde videos, música y hasta videojuegos.
¿Escuchar o no escuchar? Ese es un dilema que se resuelve con Lincoln Nautilus, lo mismo puedes aislar el sonido en el habitáculo o escuchar música en Ultra HD con sus 28 bocinas. Por otro lado, para el sentido del tacto, se presentan sus asientos de 24 posiciones, reclinables y con masaje incluido, además de incorporar calefacción para los asientos posteriores.
Una SUV debe tener espacio de carga, por lo que la nueva Lincoln Nautilus cuenta con 822 metros cúbicos de cajuela, pero si se abate la segunda fila, el almacenamiento se puede extender a más de dos mil litros de capacidad.
Además del lujo y glamour, Lincoln Nautilus ofrece velocidad, potencia y cuidado del medioambiente.
Su motor de combustible alcanza los 250 caballos de fuerza, mientras que el motor híbrido da 310 caballos de fuerza con un ahorro de 13 km por litro.
Además, tiene cinco modos de manejo y suspensión independiente que se adecúa cada 20 milisegundos para tener el control del auto en cualquier tipo de camino.
Lincoln Nautilus ya se encuentra disponible en todas las boutiques de la marca, lista para rodar en el mercado mexicano.
TE PUEDE INTERESAR:
Lincoln Nautilus ofrece una nueva experiencia olfativa en su interior