Ante la necesidad de digitalizar el mercado de repuesto, Epicor dio a conocer sus soluciones para distribuidores y refaccionarios para ayudarlos a dar ese importante paso.
Durante su participación en INA PAACE Automechanika, Ronnie Pool, Senior Territory Manager México de Epicor, explicó que ellos cuentan con diversos productos para facilitar el trabajo de los refaccionarios y distribuidores, desde ERPs hasta soluciones para el comercio electrónico.
Su función es ayudar a los usuarios a encontrar el producto correcto, las soluciones más completas, sistemas administrativos y ayudar para la digitalización de las empresas.
Aunque algunos mecánicos o centros de servicio pueden utilizar sus servicios, los desarrollos están diseñados para “la gente que vende autopartes ya sea de mayoreo o menudeo. Epicor les va a ayudar a estar seguros y hacer el trabajo más rápido”.
A diferencia de otros ERP, el desarrollo de Epicor puede integrar el catálogo de autopartes del vendedor, lo que le permite mayor flexibilidad y robustez en la gestión de precios y órdenes de compra.
Epicor cuenta con el mayor catálogo en el continente, donde más 100 personas se dedican a actualizar la base de datos.
La compañía confía crecer a doble digito, pues precisamente este fin de año tiene los meses de mayor crecimiento para empresa.