Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Epicor ofrece soluciones personalizadas para el mercado de repuesto

Crear estrategias de venta y administración con soluciones ERP

epicor
Epicor busca acelerar la rentabilidad del negocio

Compartir

En este año, donde mantener las empresas a flote es prioridad, contar con un aliado que permita administrar de la mejor manera la producción y distribución es muy importante y así lo entiende Epicor Software Corp.

En entrevista con Alianza Automotriz, Tim Hardin, vicepresidente y director general de Epicor Software Corp, división automotriz, explicó que contar con sus soluciones de administración ayudan a los “clientes a ser más exitosos, permitiéndoles que ellos y sus empleados enfoquen su tiempo y energía en hacer crecer el negocio en lugar de gestionar detalles”.

Ya que gracias a estos pueden “tomar mejores decisiones sobre los productos que compran, almacenan y venden; sobre las estrategias de precios que pueden implementar para incrementar sus ventas y márgenes; y, sobre todo, como pueden hacerse más valiosos para cada uno de sus clientes”, agregó.

Durante la pandemia diversos negocios encontraron en las soluciones ERP una forma de adaptar sus operaciones a las necesidades de los clientes. “La tecnología adecuada puede brindar la flexibilidad para establecer nuevos servicios, como los modelos recoge en tienda y entregas a sana distancia, para no solo mantener su negocio operando sino para incrementar su participación del mercado”, reiteró.

Entre las soluciones para el sector destacan Epicor® Vision®, software que ofrece conectividad y visibilidad de datos para simplificar operaciones, lo que mejora la eficiencia y aumenta los márgenes de ganancia y PartExpert®, catálogo electrónico.

Vision ayuda a las empresas de autopartes a simplificar los procesos para acelerar el crecimiento de ventas e incrementar la rentabilidad.

Cabe destacar que Epicor cuenta con soluciones adecuadas para diversos negocios, además de contar con oficinas en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Faurecia
Faurecia desarrolla tecnología para una conducción más segura
Subir