Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Valeo presenta nuevo catálogo digital

Encuentra los número de parte más fácil con Valeo Tech @ssist

Compartir

Valeo presentó Valeo Tech @ssist una plataforma donde los mecánicos pueden encontrar más fácil y sencilla detalles de los productos como sus características técnicas, información de compatibilidad e imágenes.

Además, los usuarios pueden buscar por tipo de vehículo (marca, modelo o versión) y número de identificación (VIN) lo que acelera el proceso de búsqueda.

Tras entrevistar más de 600 minoristas y mecánicos encontraron que estos no reciben la información técnica o capacitación, por lo que la plataforma también incluye boletines técnicos y videos de instalación en un solo sitio.

Por si esto fuera poco Valeo creó módulos de capacitación en línea para estar en contacto con los mecánicos. Cabe destacar que de acuerdo con GiPA, el 73% de los mecánicos de talleres independientes no han recibido ningún tipo de información o capacitación, por lo que estar con ellos a la hora que lo requieran es muy importante para la marca.

Puedes acceder a Valeo Tech @ssist desde valeoservice.mx.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Acura RDX 2022
Acura RDX 2022 reinventa su estilo y comodidad
Subir