Con el propósito de ofrecer nuevas opciones a los clientes, Mazda México ha anunciado la incorporación de una nueva versión de Mazda CX-30 para el año 2025, la cual fungirá como versión de entrada para la popular SUV.
La nueva Mazda CX-30, hecha en Salamanca, Guanajuato, incorpora un motor 2.5 litros SKYACTIV-G y un robusto equipamiento de seguridad que incluye cámara de reversa, 7 bolsas de aire, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros LED con encendido y apagado automático, además de sistema de entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, entrada USB tipo C y sistema de monitoreo de presión de llantas.
Respecto a este anuncio, Isabel de la Parra, Directora de Marketing, Producto y Customer Experience de Mazda México, dijo: “Nuestra Mazda CX-30 es una de las SUV más populares de la marca. Con esta nueva versión, contamos con cuatro configuraciones de un producto que entrega un manejo emocional y presencia sofisticada adaptada a las necesidades de cada cliente. Como siempre, conservamos desde la versión de entrada la seguridad y confort caracteriza a nuestros productos”.
La nueva versión de la Mazda CX-30 se une a otras tres ofertadas por la marca y que servirán para dar mayores opciones de compra a los clientes. La nueva Mazda CX-30 I será vendida en $436,900 y contará con las siguientes características:
▪ Motor 2.5 L 186 hp y 186 lb-ft
▪ ABS, DSC, BA, EBD & TCS
▪ 18” aleación de aluminio.
▪ 7 bolsas de aire
▪ Aire acondicionado manual
▪ Apple CarPlay & Android Auto Inalámbrico
▪ Control de velocidad crucero.
▪ Cámara de reversa
▪ Entrada USB tipo C.
▪ Faros LED con función de encendido y apagado automático.
▪ Freno de mano eléctrico (EPB) con auto hold.
▪ Limpiaparabrisas con sensor de lluvia.
▪ Pantalla a color de 10”.
▪ Sistema de audio AM/FM con 8 bocinas.
▪ Sistema ISOFIX
▪ Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)
▪ Vestiduras de asientos en tela.
▪ Volante forrado en piel.
TE PUEDE INTERESAR: