Hyundai Motor de México reafirma su compromiso por contribuir positivamente en el bienestar y progreso de las personas al colaborar con la Cruz Rosa, una organización que ofrece apoyo integral a mujeres diagnosticadas con cáncer a través de tratamientos, traslados, guía y apoyo para ellas y sus familias.
El apoyo consiste en la donación de dos SUV Hyundai Tucson que serán utilizadas para transportar de manera segura, tanto a pacientes como a sus familiares, a los centros médicos donde reciben tratamiento. El objetivo de este apoyo es proporcionar movilidad en momentos clave dentro del proceso médico de las pacientes.
“En Hyundai, entendemos que la movilidad no solo implica trasladar personas de un lugar a otro sino también utilizar los medios de manera responsable con la finalidad de procurar una mejor calidad de vida a quien lo necesite. Nuestra colaboración con Cruz Rosa es un reflejo de nuestra visión de progreso, donde cada acción está orientada a generar un impacto tangible en las comunidades en las que estamos presentes. Nos sentimos honrados y agradecidos de ser parte de esta causa que transforma la vida de tantas mujeres y de sus familias”, afirmó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.
Además de la donación en especie otorgada por la distribuidora Hyundai Valle Oriente, la marca realizó una donación económica para participar en el evento “Maratón fotográfico”, el cual se llevará a cabo en la Cruz Rosa en la Ciudad de Monterrey drante el mes de septiembre.
Reconocemos el esfuerzo que día a día Cruz Rosa realiza con el fin de impactar la salud de miles de mujeres y de sus familias. Estamos convencidos de que el participar de la mano en el maratón fotográfico de Cruz Rosa y el aportarles estas 2 unidades, se alinea con la visión de Hyundai y el compromiso con la sociedad y el progreso”, reiteró Andrea Alcántara, miembro del comité de Responsabilidad Social de Hyundai Motor de México.
TE PUEDE INTERESAR:
Hyundai de México celebra su décimo aniversario con venta número 400 mil