Hyundai de México celebra su décimo aniversario con venta número 400 mil

El distribuidor Hyundai Bajío, ubicado en León, Guanajuato, concretó la venta de la unidad número 400,000 con la entrega de un Hyundai Gi10 Hatchback

Compartir

Recientemente, Hyundai Motor de México cumplió su décimo aniversario en el país y como parte de sus logros ha anunciado la venta de la unidad 400 mil con la entrega de un Hyundai Gi10 Hatchback en el distribuidor Hyundai Bajío, ubicado en León, Guanajuato.

Respecto a este triunfo, Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México. dijo: “Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, distribuidores, socios comerciales y aliados por su apoyo continuo. Este éxito es un testimonio de nuestra dedicación a ofrecer vehículos de alta calidad, un servicio excepcional, así como el seguimiento a todas las necesidades del consumidor durante el viaje a bordo de uno de nuestros vehículos. Seguiremos trabajando para fortalecer nuestra relación con los consumidores mexicanos y expandir nuestra oferta en el país para poder acompañarlos en cada viaje”.

Este logro no es casualidad, ya que la marca se ha distinguido por habilitar una red de distribuidores a lo largo de todo el país, mismos que ofrecen un gran servicio de venta y postventa. Gracias a esto, Hyundai Motor de México se prepara para abrir tres nuevos distribuidores: Mérida Periférico, Dalton Galerías Guadalajara y Playa del Carmen, con los cuales alcanzará un total de 71 instalaciones colocadas a nivel nacional.

Además de esta ampliación en su red de distribuidores, Hyundai Motor de México anunció la llegada de la totalmente nueva Hyundai Santa Fe 2025, disponible en versiones a combustión e híbrida, además de la Hyundai Tucson 2025. A su vez, el portafolio crece con el IONIQ 5 y su versión deportiva, IONIQ 5 N.

Con este alcance, la marca demuestra el compromiso que tiene con sus usuarios al ofrecer soluciones con diferentes características que atiendan las necesidades de movilidad de cada comprador. En el futuro, la marca espera seguir con su compromiso para desarrollar  soluciones de movilidad más inteligentes, así como energías más limpias, reflejando su visión a largo plazo orientada al crecimiento y consolidando su éxito global a nivel local.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Hyundai Creta 2024: Vive el camino…

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir