Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 llegan a México con nuevo diseño y más tecnología

Los dos modelos estarán disponibles a finales de 2024

Group shot of 2025 Tahoe Z71 (left) and 2025 Suburban High Country shown on the beach

Compartir

Chevrolet tiene lista la llegada a México de las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2025, dos modelos que fueron presentados durante su Convención Anual en Las Vegas. Estos vehículos, disponibles a finales de 2024, cuentan con un nuevo diseño exterior y mayor tecnología interior.

Respecto a este lanzamiento, Jorge Plata, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, explicó que “La llegada de las icónicas Chevrolet Tahoe y Suburban a nuestro país representa un nuevo capítulo en su historia, ya que elevarán el estándar de diseño, tecnología y experiencia de manejo en el segmento de las SUV grandes”.

 

Exterior e interior

Los modelos Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 destacan por un nuevo diseño exterior con una iluminación distintiva y opción de rines de 22″. Mientras que en el interior poseen elemenntos que brindan gran comodidad para todos los pasajeros, además de una pantalla de infoentretenimiento de 17.7″ y un clúster digital de 11″, elementos que brindan una experiencia de conducción intuitiva y conectada.

Además de esta tecnología, los dos vehículos poseen Google Integrado para tener acceso a diferentes aplicaciones, como Google Maps, Waze, Spotify, audiolibros, entre otras, sin la necesidad de conectar un teléfono inteligente.

 

Tren Motriz y seguridad

El tren motriz de la Chevrolet Tahoe y Suburba 2025 incorpora un motor V8 de 5.3 o 6.2 litros.

En cuanto a seguridad, los dos modelos integran tecnologías avanzadas, como asistencia de detección lateral de obstáculos, detección de obstáculos al abrir las puertas, frenado de emergencia en reversa, además de estacionado semiautomático.

 

Comercialización y precio

La Chevrolet Tahoe 2025 estará disponible en tres versiones LT, RST y Z71, con su equipo todoterreno, además de la High Country, que destaca por sus acabados de lujo.

Por su parte, la Chevrolet Suburban 2025 tendrá tres versiones: LT; RST, con apariencia deportiva, y High Country, con acabados de lujo.

Ambos modelos, Chevrolet Tahoe y Suburban 2025, podrán adquirirse en cualquier punto de la la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales de 2024.

 

TE PUDE INTERESAR:

Chevrolet Aveo 2024. Renovación de un clásico

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir