Chevrolet Traverse 2024 estará disponible a finales del tercer trimestre de este año

La SUV mediana cuenta con motor turbo 2.5 L, con 328 HP y 326 lb-pie de torque

Compartir

General Motors tiene preparada la llegada de Chevrolet Traverse 2024 a México para el último trimestre del año en curso, esto según lo anunciado por la marca durante su Convención Anual en Las Vegas. Este modelo destaca por su nuevo diseño exterior, interior amplio y tecnología superior.

 

Diseño exterior e interior

Algo que caracteriza el exterior de la Chevrolet Traverse 2024 es que cuenta con rines de aluminio bitono de 20″, iluminación Full LED, spoiler en la parte superior de la cajuela, así como cristales frontales y traseros con protección solar y entintado profundo.

Mientras que en el interior, la Chevrolet Traverse 2024 cuenta con asientos para 7 u 8 pasajeros, mismo que poseen una configuración flexible que se adapta a las necesidades de carga y familiares.

Por el lado de la tecnología, la Chevrolet Traverse 2024 está equipada con una pantalla de infoentretenimiento de 17.7″ con una interfaz intuitiva y Google integrado para usar aplicaciones como Google Maps, Waze, Spotify, audiolibros, entre otras, directamente en el sistema, además de un clúster digital de 11″ que muestra la información clave del vehículo.

 

Tren motriz y seguridad

Es de destacar que la nueva generación de Chevrolet Traverse 2024 incorpora un nuevo motor turbo 2.5L, con 328 HP y 326 lb-pie de torque, con una transmisión automática de 8 velocidades.

En la cuestión de seguridad, este modelo cuenta con el paquete Chevy Safety Assist, el que permite hacer una detección de ciclistas y peatones delantero y trasero, ademá de mitigación de movimiento en la parte posterior, cámara 360°, una nueva alerta de detección de objetos, autos y ciclistas en la apertura de puertas y 7 bolsas de aire que incluyen una nueva BA central para los asientos delanteros.

 

Comercialización

Esta SUV estará disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana para el tercer trimestre de 2024. A propósito de este modelo, Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet, dijo “Chevrolet Traverse 2024 posee una apariencia exterior más robusta y sofisticada, mientras que al interior cuenta con detalles de diseño y tecnología que brindan mayor comodidad para los ocupantes”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 llegan a México con nuevo diseño y más tecnología

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir