WBA Blindajes Alemanes y los retos de la seguridad mexicana

La empresa aconseja que la seguridad debe ser una tarea compartida entre sociedad civil, empresas y autoridades

WBA

Compartir

WBA Blindajes Alemanes informó que la seguridad privada debería ser un apoyo indirecto para la seguridad pública ante la actualidad mexicana. La empresa comentó que cualquier innovación tecnológica es un impulso para la obtención de paz entre habitantes y autoridades. 

 

La empresa se destacan por utilizar tecnología avanzada y procesos estandarizados que garantizan un blindaje seguro y ligero.

Con una planta de producción de 12,000 m² y más de 300 empleados especializados, WBA ha producido más de 14 mil vehículos blindados en México.

 

WBA cuenta con certificaciones oficiales del gobierno alemán y es proveedor autorizado para el gobierno de Estados Unidos y las Naciones Unidas. 

 

Cabe destacar que, sus vehículos se diseñan con piezas cortadas con láser y termoformadas, lo que asegura una cobertura balística uniforme y de alta calidad. 

 

En este sentido, WBA Blindajes Alemanes ha desarrollado tecnología de quinta generación para proteger vehículos durante sus 30 años de experiencia. 

 

Esta innovación les permite ofrecer un blindaje seguro y eficiente para diferentes tipos de automóviles.

 

Seguridad: El gran reto mexicano 

El país atraviesa un momento complicado en términos de seguridad, por lo que el sector privado debe trabajar para ofrecer herramientas tecnológicas y de protección efectivas. Esto es crucial en un entorno donde se presentan diversos niveles de inseguridad.

 

La seguridad en México es un gran desafío que autoridades y ciudadanos deben enfrentar juntos en la nueva administración. Los empresarios de la seguridad privada pueden desempeñar un papel importante en este esfuerzo, ayudando a mejorar la situación actual.

 

Para WBA es fundamental que la sociedad, los expertos y las empresas de seguridad privada trabajen juntos para aumentar el conocimiento sobre protección. 

 

La empresa espera que la seguridad se convierta en una prioridad para la nueva administración y que se logre cambiar la difícil situación que enfrenta gran parte del país, especialmente en las áreas donde la tranquilidad y la paz han desaparecido.

 

Por su parte, Mauricio Garibaldi, Director Comercial de WBA Blindajes Alemanes, mencionó que se mantendrán innovando a favor de la seguridad en la industria automotriz. 

 

Este compromiso de Blindajes Alemanes resulta prioritario ya que, como nunca antes, en México los blindajes automotrices sí están siendo puestos a prueba, por lo que la recomendación que hacemos al público comprador es que estudie, visite las plantas productoras, conozcan el proceso y con base en todo ello elijan la compañía que protegerá sus unidades” 

 

Te podría interesar: 

Grupo WBA apoya esfuerzos con autoridades

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir