En víspera de las vacaciones de verano, el área de Postventa de Nissan Mexicana lanzó, desde el 1º de julio, la Campaña de Verano de mantenimiento preventivo para vehículos a gasolina, en toda su red de distribuidores de la República Mexicana.
Con el lema “Revitaliza la vida de tu Nissan”, esta campaña ofrece a los clientes el servicio de: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y arandela de sus vehículos, así como una revisión de 15 puntos de seguridad.
“Para Nissan la seguridad es un factor muy importante; esta Campaña de Verano que hemos lanzado ofrece a nuestros clientes la oportunidad de mandar revisar su vehículo, antes de emprender cualquier viaje en estas vacaciones, y a un precio muy competitivo”, mencionó Giustiniano Porcu, Director de Postventa de Nissan Mexicana.
Durante la revisión de los puntos de seguridad, en caso de que alguna falla se detecte y se realice la reparación (previa aprobación), se ofrecerá a los clientes un descuento de 20 por ciento en mano de obra y refacciones.
La Campaña de Verano Nissan incluye a todos los modelos de la marca que funcionen a gasolina y en todos sus años-modelo. Tiene vigencia hasta el 31 de agosto del presente año y los clientes pueden acudir a su distribuidor preferido, sin previa cita. El costo del servicio es de 299 pesos (IVA incluido).