Crecimiento sustancial en ventas

Compartir

Un total de 696 mil 26 automóviles de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce fueron comercializados en todo el mundo durante los primeros seis meses del año, esto representó un incremento de 13.1 por ciento.

BMW Group tuvo ganancias prácticamente en todos los mercados durante el primer semestre del año, con ventas en China, pero los mercados americanos y europeos reportaron el crecimiento más fuerte.

El BMW X1, Serie 5 Gran Turismo y modelos Z4, junto con el BMW Serie 7, se encontraron entre los principales generadores de este crecimiento. El nuevo BMW Serie 5 Sedan también tuvo un inicio fuerte, desde su lanzamiento en Europa a mediados de marzo se han vendido casi 25 mil.

Al respecto, Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Ventas y Mercadotecnia, comentó: “Hemos tenido una primera mitad de año exitosa, con un crecimiento en las ventas de 13.1 por ciento y pudimos mantener nuestra posición como el fabricante líder de productos Premium a nivel mundial”, y agregó: “Buscamos continuar con esta tendencia en ascenso durante la segunda mitad del año. Además del nuevo BMW Serie 5 Sedán, un gran número de modelos nuevos, incluyendo el nuevo BMW Serie 5 Touring, el nuevo BMW X3 y el MINI Countryman, nos ayudarán a lograrlo”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir