Chevrolet Traverse. Gigante del rendimiento

Un vehículo familiar con estilo robusto y elegante

CHEVROLET TRAVERSE

Compartir

Cuando se habla de vehículos espaciosos y para toda la familia, se cree que el diseño y el rendimiento son aspectos que no van de la mano, sin embargo, con Traverse, Chevrolet demostró que un vehículo grande puede cumplir con ambos puntos a la perfección.

Esta notable SUV logra enamorar a todo aquel que viaja en ella, su amplio espacio interior y amenidades la convierten en la opción idónea para toda la familia.

Además, con su rendimiento de combustible, Traverse demuestra una de sus mejores fortalezas, otorgando 11.3 km por litro en ciudad y 16.8 km en carretera.

La conducción es más que óptima gracias a su motor turbo de 2.5 L y cuatro cilindros, ofreciendo así una potencia de 328 HP y 326 lb-pie de torque. Asimismo, para una mayor comodidad se apoya de una transmisión automática de ocho velocidades con una palanca selectora que posee cambios al volante.

PRESENCIA EXTERIOR

Al mirar de frente a la Traverse, se observa un gigante con mucha presencia, cuya parrilla es un símbolo de la fortaleza que la armadora reafirma en el vehículo.

Un aspecto curioso es la forma de sus faros, que resaltan por su diseño fi no, un detalle que se agradece en este tipo de unidades.

En el lateral de la SUV destacan sus rines de aluminio bitono de 20 pulgadas, además de sus grandes puertas que no desentonan con el diseño elegante del vehículo. La parte trasera mantiene la coherencia del frente con luces finas y dejando a la vista la amplitud de su cajuela.

AL INTERIOR DE UN SUEÑO

El interior de la SUV es todo lo que uno espera de un vehículo familiar: amplio espacio, con puertos USB para recargar dispositivos móviles, asientos de cuero y acabados de alta calidad.

Al frente, el tablero tiene una superficie suave al tacto acompañado de una pantalla de infoentretenimiento de 17.7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, la cual, incluso, permite ecualizar a gusto del conductor y los pasajeros el audio de la música.

El aire acondicionado no es un problema, ya que al ser eléctrico y bizona, permite a los usuarios que viajan en la parte trasera confi gurar a su preferencia el aire acondicionado que llega a su área. Un dato curioso es que Traverse cuenta con un sistema activo de cancelación de ruido mediante cuatro micrófonos interiores.

Por último, y complementando de gran manera sus amenidades interiores, Chevrolet integró un techo panorámico con apertura de tres posiciones. Sin duda, Traverse cuida cada uno de los aspectos a considerar en SUVs familiares, donde su punto fuerte es su gran rendimiento acompañado de tecnología que harán de cada viaje, una experiencia única.

TE PUEDE INTERESAR: Renault Koleos, estilo y confort para viajes familiares

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir