Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

AAPEX muta a una exposición virtual

Tras analizar la evolución del COVID-19, los organizadores de AAPEX decidieron hacer el evento de manera virtual para evitar contagios

AAPEX ya no será presencial
AAPEX se realizará en la semana del 3 de noviembre

Compartir

El AAPEX Show 2020 ya no recibirá visitantes en las instalaciones de su exposición en Las Vegas, y es que el evento más grande del aftermarket anunció que se convertirá en una experiencia virtual.

El anuncio se da luego de analizar la evolución del COVID-19 y las medidas gubernamentales para evitar contagios, sin embargo, los organizadores señalan que muchos de los eventos programados estarán en la versión digital.

“AAPEX centrará sus esfuerzos en el evento virtual 2020 para reunir a la comunidad global de posventa automotriz de más de mil millones de dólares y permitir a los expositores presentar nuevos productos a sus clientes y compradores objetivo nacionales e internacionales”, explicaron en un comunicado.

El evento se realizará la semana del 3 de noviembre, pero no será hasta el 19 de agosto que se conozcan los detalles de la organización.

“Trabajamos en una industria dinámica y el cambio siempre ha sido adoptado por nuestros predecesores y los 4.7 millones de hombres y mujeres que ahora trabajan para mantener nuestra industria a la vanguardia de la economía” comentó Bill Hanvey, presidente y director ejecutivo de Auto Care Association.

AAPEX 2021 regresará al Centro de conferencias Sands Expo y Caesars Forum en Las Vegas, del martes 2 de noviembre al jueves 4 de noviembre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mayoría de armadoras mexicanas no cumplen nuevas reglas del T-MEC
Subir