AAPEX presenta serie de seminarios web

Los cursos gratuitos se llevarán a cabo en abril, mayo, junio y septiembre

AAPEX ya no será presencial
AAPEX se realizará en la semana del 3 de noviembre

Compartir

AAPEX presenta una serie de seminarios web para brindar capacitación técnica importante y contenido de gestión para propietarios y líderes de talleres.

Los seminarios web gratuitos, producidos por ShopOwner y TireReview, se ofrecerán dos veces al mes en abril, mayo, junio y septiembre, con el primer seminario web el lunes 11 de abril para abordar ADAS: Diagnóstico de activaciones y advertencias falsas.

Cada seminario web de 45 minutos y los usuarios que deseen participan se podrán registrar en la página del evento.

Todas las sesiones serán grabadas y estarán disponibles para cualquier persona que se registre en la página de AAPEX, incluidas aquellas que no puedan asistir.

Los próximos seminarios se llevarán a cabo serán:

18 de abril: ADAS no viene, está aquí

9 de mayo: Undercar: Diagnósticos de alineación avanzados para dirección asistida eléctrica y ADAS

23 de mayo: contratación y retención de excelentes empleados

15 de junio: Estrategias de diagnóstico de conducción sin código para BMW, Mercedes y VW/Audi

28 de junio: Asesores de servicio: la satisfacción del cliente comienza con la comunicación

7 de septiembre: Navegando los rápidos por delante

19 de septiembre: Bajo el capó: Diagnóstico del sistema de parada/arranque

Cabe destacar que el durante el evento presencial de AAPEX se llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre, se presentarán Repair Shop HQ, un área dedicada en el piso de exhibición para satisfacer las necesidades de los profesionales de servicio y reparación.

El área, ubicada en el Nivel 1 de The Venetian Expo, cuenta con Joe’s Garage, una tienda construida con 10 bahías completamente equipadas para demostraciones de productos y equipos, y cuatro salas de capacitación para sesiones de gestión técnica y comercial. También incluirá la nueva Sección de Proveedores de Transmisión, así como secciones dedicadas a Diagnóstico/Telemática, Combustible Alternativo, Servicio de Neumáticos y Herramientas y Equipos.

Históricamente, AAPEX atrae a aproximadamente 2500 empresas expositoras que muestran productos, servicios y tecnologías innovadores que mantienen en circulación a los 1300 millones de vehículos del mundo.

El evento también brindará capacitación técnica y de gestión comercial avanzada para que los profesionales mantengan la excelencia y lleven sus negocios al siguiente nivel. Los compradores de la industria incluyen profesionales de servicio y reparación de automóviles, minoristas de autopartes, distribuidores de almacenes independientes, grupos de programas, cadenas de servicio, concesionarios de automóviles, compradores de flotas y fabricantes de motores.

TE PUEDE INTERESAR: AAPEX y SEMA Show recuperan su brillo

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir