Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

AAPEX ya está listo para su edición 2014

Compartir

El Automotive Aftermarket (AAPEX) es Co-organizado por la Asociación de Auto Care y la Asociación de Recicladores Motor & Equipment (MERA), y ya cuentan con lugares agotados para el 2014. Durante este evento se reunirán más de 40 expositores, establecidos para hacer crecer su negocio de refabricación.

AAPEX está programado para llevarse a cabo en el mes de noviembre en el Sands Expo Center en Las Vegas, Nevada, y se espera que lleguen más de 30 mil visitantes.

“Estamos muy contentos de ver que la Sección AAPEX remanufactura se lleva a cabo por tercera vez. La sección continúa creciendo, y todas nuestras empresas miembros saben que van a hacer crecer sus negocios aquí.” dijo John Chalifoux, presidente y director de operaciones, MERA.

Rich White, vicepresidente de la Asociación de Auto Care añadió: “Repotenciación y la reconstrucción del motor siempre ha sido una parte importante en nuestra asociación. La Sección AAPEX remanufactura ofrece un escenario sin precedentes para mostrar y destacar este segmento único de la industria del cuidado de autos.”

La Sección de remanufactura se expandió a AAPEX 2014 contará con destacados expositores de la industria del automóvil del mercado de accesorios del sector, demostraciones en vivo de reconstrucción de motores de Hendrick Motorsports técnicos, y una exhibición interactiva de remanufactura impulsado por la Compañía Electrónica de refabricación en el stand de MERA.

Asimismo, contará con oportunidades de patrocinio para los expositores y las empresas dedicadas a la industria de remanufactura.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
INER recibe donación de Continental para ambulancias que ayudan en la lucha de COVID-19
Continental dona llantas para ambulancias
Subir