Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Abre Nissan nuevo Centro de Pruebas de Investigación y Desarrollo

Compartir

La empresa automotriz Nissan inauguró recientemente un Centro de Pruebas de Investigación y Desarrollo (NMAP) en Tailandia, con el objetivo de lograr una mejor atención a los clientes y una eficiente alienación a los requerimientos del mercado.

Actualmente, en Investigación y Desarrollo de la empresa (R&D) se trabaja en asegurar la calidad de los productos para lanzamientos, y también abarcará la fase de desarrollo de productos por medio de la aplicación de pruebas de evaluación a vehículos prototipo.

Con esta apertura, NMAP cuenta ahora con las primeras instalaciones de la industria para realizar pruebas en Tailandia, las cuales incluyen una cámara anecóica, una cámara acústica y un simulador de vibraciones con cámara de ambiente

La inversión para este centro fue de más de 28 millones de dólares, y se espera que para marzo del 2017 se hayan contratado a 330 colaboradores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lighting Systems desarrolló una estación portátil de carga.
El vehículo que lleva carga a cualquier coche eléctrico
Subir