Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Acura presume su nuevo TLX 2021

Acura presentó en México su renovado TLX 2021, su sedán de lujo que viene equipado con lo mejor de la marca, incluido un motor de 261 hp

Acura TLX
El Acura TLX 2021 se venderá por 899 mil 900 pesos. Foto: Acura

Compartir

Acura decidió ir a lo grande al renovar su sedán de lujo, el TLX 2021, comenzando con una nueva plataforma que considera una nueva suspensión de doble horquilla.

Este nuevo auto podría llegar al mercado con una versión Type S, lo que daría mayor rendimiento al modelo que te detallaremos.

Un buen equipamiento de serie

El TLX tiene de entrada asientos delanteros con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción, llave inteligente con encendido remoto de motor, faros de LED, quemacocos y cargador inalámbrico.

Además, cuenta con espejos laterales electrocrómicos, climatizador automático bizona, sistema de navegación, head-up display, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de proximidad, cámara de 360º e iluminación ambiental.

La seguridad del nuevo Acura

En seguridad, el TLX cuenta con alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia y detección de peatones.

Además, con monitor de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo con seguimiento de líneas de carril y función de seguimiento a baja velocidad y prevención de colisión trasera.

Sí que tiene poder

El TLX 2021 consta de un motor turbo de 2.0 litros, similar al del RDX y el Honda Civic Type R, que genera hasta 261 hp.

La potencia se asocia a una transmisión automática de 10 velocidades y un sistema de tracción integral.

Se espera que el nuevo sedán de Acura se comercialice en el país en 899 mil 900 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Continental planta Guadalajara
Continental completa el proceso de la nueva legislación en México
Subir