Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Adquiere Grupo KUO negocio de transmisiones DCT

Compartir

Por medio su subsidiaria Transmisiones y Equipos Mecánicos (“Tremec”), Grupo KUO adquirió el negocio de transmisiones de doble embrague o dual clutch transmissions (DCT) al comprar  los activos de la empresa HOERBIGER Drivetrain Mechatronics B.V.B.A. (“HDM”) en Loppem, Bélgica.

En comparación con las transmisiones manuales y automáticas convencionales, los sistemas DCT se caracterizan por un mayor confort en los cambios de velocidades, una aceleración más rápida, así como eficiencia en el uso del combustible.

““Esta compra permitirá a Grupo KUO acelerar su incursión en los sistemas DCT e incorporarse a nuevos segmentos de mercado con alto nivel de crecimiento””, señaló Juan Marco Gutiérrez Wanless, director general de Grupo KUO.

En 2010, el negocio adquirido, registró ventas por aproximadamente 17 millones de dólares, entre sus clientes se encuentran los principales fabricantes de transmisiones en Europa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Estrena un auto con BMW Financial Services
Subir