Alcanza objetivos Paace Automechanika Mexico

Compartir

PAACEPaace Automechanika Mexico, en su décimo primera edición celebrada del 15 al 17 de julio pasados en el Centro Banamex, registró la visita de 13 mil 200 compradores especializados de la industria entre mecánicos, refaccionarios, importadores y directivos del sector de autopartes, aftermarket y comercialización.

Adicionalmente, 237 empresas procedentes de 14 países exhibieron sus productos y servicios.
De acuerdo con Messe Frankfurt Inc., estas cifras confirman el hecho de que el mercado de repuesto automotriz en México mantiene su fortaleza y ofrece multitud de oportunidades a pesar de la crisis económica..

“Este número de visitantes es algo que nos tiene sorprendidos porque demuestra el gran interés que tiene el comprador mexicano e internacional por asistir a la Paace Automechanika Mexico, siendo también acertada la celebración del evento aún en un año crítico para la economía mundial y para el sector automotriz en particular”, dijo David Audrain, presidente de Messe Frankfurt Inc.

Por su parte, ProMéxico, entidad gubernamental que se encarga de promover los negocios de empresas mexicanas con firmas internacionales, informó que directivos de firmas nacionales lograron firmar convenios por un valor de 9.5 millones de dólares.

De acuerdo con dicha instancia gubernamental, empresas del Estado de México, Morelos, Distrito Federal, Puebla y Querétaro – en total 12 firmas automotrices –, alcanzaron acuerdos con similares de otros países.

La siguiente edición de Paace Automechanika Mexico se llevará al cabo del 14 al 16 de julio de 2010 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

De acuerdo al estudio de Satisfacción del Cliente sobre camiones pesados 2009, publicado por J.D. Power and Associates, Kenworth Truck Company alcanzó la más alta puntuación en los segmentos de Satisfacción del Cliente entre propietarios

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir