ALD Automotive, flexibilidad para los negocios

ALD Automotive presenta ALD Flex, una opción para mejorar la rentabilidad

ALD Automotrive presentó ALD Flex, una opción de arrendamiento flexible

Compartir

Ante la poca disponibilidad de unidades nuevas, el arrendamiento levanta la mano para satisfacer la demanda de las flotas que requieren un vehículo al momento. ALD Automotive presentó ALD Flex, una opción de leasing flexible para mantener a las empresas en movimiento.

En webinar virtual, Olivier Deleau, director comercial de ALD Automotive México y Carlos Arguello, gerente de experiencia de usuario, dieron a conocer las bondades de este servicio “hecho a la medida”, con servicios flexibles, que lo mismo les permita arrendar un vehículo dos meses o 60 meses, con las mismas ventajas de mantenimiento preventivo o correctivo, ventajas fiscales del arrendamiento puro, sin penalizaciones por terminación anticipada del contrato.

Con una flota de 25 mil unidades disponibles, al momento, la empresa divide sus unidades en seis segmentos: Flotilla estándar, multipropósitos, uso rudo, management, Premium management y ecológico.

Sobre este último segmento aclaró que, por el momento, su oferta incluye vehículos híbridos, no obstante, este año tienen planes para consolidar ALD Electric, el segmento de arrendamiento de autos eléctricos, donde ALD Automotive no sólo proporcionará los vehículos sino dará asesoría a los clientes sobre las ventajas de este tipo de autos.

“ALD Electric se va a lanzar este año y la idea es ofrecer a los clientes una oferta global, que incluya el auto y toda la parte de infraestructura de carga”, indicó Deleau.

Aunque la oferta de unidades eléctricas es menor, “los clientes empiezan a demandarlas, por lo que buscamos ofrecer asesoría y consultoría para estas unidades”, puntualizó Carlos Arguello.

ALD Automotive busca dar certidumbre al mercado y con ALD Flex otorga flexibilidad para resolver sus necesidades de movilidad a corto y mediano plazo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir