1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Alistan Expo Mecánica y Autopartes en Perú

Compartir

A realizarse del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Perú, se alistan los detalles de Expo Mecánica y Autopartes, feria reconocida por su importancia para los sectores de repuesto, componentes, herramientas y servicios automotrices.

 

Como parte de las actividades, se contará con una amplia Jornada de Conferencias Técnicas en el “5to Encuentro Nacional de Actualización Mecánica Automotriz”, en la que se impartirán 18 horas de conocimiento y aprendizaje y 26 conferencista expertos del sector nacional e internacional.

 

Entre las empresas participantes, destaca: Distribuidora de Auto Industrias  (DAI), Autopartes Álvarez, y Caupla, entre una extensa lista de expositores.

 

 

Cabe mencionar que Expo Mecánica y  Autopartes 2017, está dedicada exclusivamente a empresarios y profesionales que forman parte de toda la cadena de la reparación y mantenimiento de vehículos livianos y pesados en Perú.

 

La principal meta de la feria, es el acercamiento con el sector nacional de consumo, integrado por los dueños de los talleres mecánicos del rubro automotriz y técnicos de las empresas que realizan el mantenimiento de los diversos transportes.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jaguar
Jaguar Land Rover cierra el año estrenando modelos
Subir