1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Altima 2021, motor turbo y conducción inteligente

Para este año, Nissan nos presenta el Altima 2021, que apesar de no tener cambios estéticos, viene con mayor tecnología y un mejor motor

Altima 2021
El sistema ProPILOT solo está disponible en la versión tope. Foto: Nissan

Compartir

Nissan ya arrancó el año presentando el nuevo March y ahora nos muestra el renovado Altima 2021, el cual ahora puede estar equipado con un motor turbo y con la tecnología ProPILOT, proporcionando una conducción semiautónoma.

Cabe destacar que el modelo no tiene cambios en su estética, solo llega con más tecnología para este año.

ProPILOT es un sistema de conducción inteligente que combina el control de velocidad crucero adaptativo con el asistente de mantenimiento de carril, lo que permite al Altima 2021 acelerar, frenar y seguir las líneas del carril de manera automática.

Esta innovación es diferente a lo que existe en el mercado ya que no solo se puede usar en carretera, sino que está optimizada para el tráfico urbano.

Es así que disminuye la velocidad hasta frenar el vehículo por completo y reanudar la marcha.

“ProPILOT es resultado de años de investigación y desarrollo que nos permitirá evolucionar hacia tecnologías totalmente autónomas, capaces de obtener y compartir información en tiempo real para mejorar la movilidad y encaminarnos hacia un futuro más seguro, más cómodo y con cero accidentes’, señaló Rodrigo Centeno, director de mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Para poder obtener esta tecnología, será necesario adquirir la versión tope del Altima 2021, la cual ha sido bautizada como Exclusive.

Motor Turbo en el Altima 2021

El Altima 2021 llega con el mismo motor de 2.5 litros y cuatro cilindros, capaz de desarrollar 181 hp.

Sin embargo, para este año existe la versión SR Turbo y Exclusive, la cuales integran un bloque turbo de compresión variable de 2.0 litros que genera 248 hp.

Ambas motorizaciones, están acopladas a una transmisión automática CVT.

Equipamiento y precio

Dependiendo de la versión, cuatro en total, el auto estará equipado con asistente de luces altas automáticas, freno autónomo de emergencia con detección de peatones y monitor de punto ciego.

También tendrá climatizador automático de dos zonas, pantalla de 8 pulgadas, sistema de sonido Bose de 9 bocinas, cámara de visión de 360 grados, encendido remoto de motor y más.

El precio de arranque del sedán es de 580 mil 100 pesos, cerrando en su versión tope en 740 mil 700 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
toyota autos eléctricos
Toyota presume su plataforma para autos eléctricos
Subir