Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

La Jeep Wrangler eléctrica está cerca

Jeep ha dejado ver en el sitio web de su nueva estrategia que pronto presentará el concepto de una Jeep Wrangler eléctrica de baterías

Jeep Wrangler eléctrica
El vehículo tendrá el motor eléctrico en el eje delantero. Foto: Jeep

Compartir

Durante el Super Bowl LV, Jeep lanzó un anunció donde convocaba a la unidad del pueblo estadounidense y dejaba ver su nueva estrategia: The Road Ahead, y si entras a su sitio web, podrás ver los planes de una Jeep Wrangler eléctrica.

El sitio deja claro que pronto presentará al mundo el auto concepto del modelo que usará baterías como combustible.

La página deja ver un poco cómo se verá la estética de la Jeep Wrangler eléctrica y cómo estará compuesta su ingeniería eléctrica.

Jeep Wrangler eléctrica

Es así que se plantea que tendrá tres bloques separados de baterías y un motor eléctrico en el eje delantero y los componentes para distribuir la potencia a las cuatro ruedas.

Para impulsar esta tecnología en vehículos off-road, Jeep también planea construir estaciones de carga en este tipo de rutas.

Jeep Wrangler eléctrica

Dichas estaciones se cargarían con energía solar y permitirían no tener que terminar el viaje antes de lo esperado por falta de carga o quedarse atrapados a la mitad de la nada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reinventar las cadenas de suministro
Subir