Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Armadoras se lucen en el Super Bowl

Con grandes producciones y estrellas del cine y la música en sus anuncios, armadoras no dejaron ir el escaparate que proporciona el Super Bowl

super bowl
General Motors fue la que invirtió más en anuncios. Foto: NFL

Compartir

Además de los equipos, el juego y el séptimo anillo de Tom Brady, los anuncios que se presentan durante el Super Bowl, son los otros grandes protagonistas y el sector automotriz no podía quedarse fuera.

Fue así como Jeep, General Motors, Toyota, Cadillac se hicieron presentes con grandes producciones para promover su marca o sus modelos.

General Motors presume su ofensiva eléctrica

La marca estadounidense hizo mancuerna con Will Ferrel para presumir su Hummer eléctrica y su SUV cero emisiones bajo el sello de Cadillac.

Cadillac, nos trajo nostalgia

¿Recuerdas la película de El Hombre manos de tijeras? Pues Cadillac apeló al recuerdo de esta grabación con el hijo del personaje que no puede conducir un auto hasta que tiene la Lyriq de la marca con conducción autónoma.

Jeep y Bruce Springsteen unen al pueblo

En esta ocasión, Jeep presentó al cantante conduciendo uno de sus vehículos, pero con un discurso en el que apelaban al pueblo estadounidense a unirse en estos momentos convulsos.

Toyota y el Comité Paralímpico Estadounidense

Con la nadadora Jessica Long, ganadora de 12 medallas de oro en Juegos Paralímpicos, apeló a superar todos los retos.

Alexa se aparece en el Super Bowl

Mencionamos a Alexa, el asistente inteligente de Amazon, en este listado porque el producto ha ganado más espacio en el sector automotriz y ahora estará presente en más autos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lluvias torrenciales, ¡evita una catástrofe!
Subir