Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

ExpoCongreso Andellac se va a septiembre

Organizadores de la edición 46 de ExpoCongreso Andellac decidieron reagendar el evento por segunda vez para garantizar la seguridad de todos

ExpoCongreso Andellac
El evento se realizará en la Riviera Maya. Foto: Andellac

Compartir

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C (Andellac) dio a conocer que su edición 46 de su ExpoCongreso sería reagendada para septiembre de este 2021.

“Si bien todo está dispuesto para la celebración del 46 ExpoCongreso Andellac y los semáforos epidemiológicos de las autoridades locales, estatales y federales indican que se puede realizar el evento, he tomado la decisión, junto con el Consejo de nuestra asociación, de reprogramar nuevamente nuestro evento”, señaló Fernando García, presidente de la asociación

Es así que la nueva fecha para el evento llantero es del 21 al 24 del noveno mes del año en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya.

Para esta edición de ExpoCongreso Andellac, se destaca que los precios de los carnets y stands adquiridos se mantendrán.

Además, el programa de exposiciones, conferencias y actividades programadas siguen vigentes de acuerdo al programa establecido.

“Entendemos perfectamente los inconvenientes que pudieran surgir por este cambio. Sin embargo, como miembros del gremio, sabemos de la solidaridad que nos caracteriza y no dudamos que todos empatizaremos con el hecho de que en estos momentos la prioridad es garantizar la salud y seguridad de toda la familia llantera”, señaló García.

Para aclarar cualquier duda surgida por este cambio, la Andellac pone a disposición el correo [email protected] y el teléfono 5530442074

Con este cambio, suman dos veces que los organizadores han tenido que reagendar ExpoCongreso Andellac debido a las condiciones que ha dejado el COVID-19.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wrangler Fortitude HT
Wrangler Fortitude HT de Goodyear llega a México
Subir