Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Andellac hará una feria llantera de manera virtual

Para ofrecer una espacio para los distribuidores llanteros, la Andellac ha creado la Feria Nacional Virtual para promover los negocios

Andellac lanza feria
La Feria Virtual Andellac será mediante un avatar que recorrerá el espacio virtual. Foto: Andellac

Compartir

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas de Renovado (Andellac) anunció que el seis y el siete de noviembre realizará Feria Virtual Andellac 2020, “la cual será el mayor evento de venta de llantas, refacciones y servicios automotrices en el país”.

A falta del Expo Congreso de este año, el evento busca reunir a clientes con distribuidores mediante un canal digital y una experiencia diferente para los negocios.

“Es más que un webinar, es más que solo video llamadas, esto es lo más parecido a replicar un evento en el mundo real. Andellac ha creado una estrategia que recrea una experiencia en la que los asistentes pueden reunirse con clientes potenciales y establecer contactos comerciales de una manera auténtica y en tiempo real”, señalan la asociación.

Los que asistan a la feria virtual encontrarán en un área de exposición, de llantas y renovado, refacciones, lubricantes y accesorios para autos en más de 70 estands, a los cuales se puede acceder de manera virtual por medio de un “avatar”.

La feria promete tener precios preferenciales de los expositores, encontrar diferentes proveedores y diversos ‘lugares’ para negociar desde la comodidad de una computadora.

“Otro atractivo de esta Feria Nacional Virtual, son las áreas para realizar un networking efectivo para llevar a cabo negocios, ampliar la cartera de prospectos y lo más importante, dar a conocer al mayor número de usuarios los beneficios de los productos y servicios de los expositores”, asegura Andellac.

Para los expositores de Andellac

Como expositor algunos de los beneficios son: “formar parte del directorio electrónico del evento, presencia de marca con clientes potenciales, amplio horario y diversos lugares para negociar con usuarios y todas las ventajas que ofrece un evento presencial”.

Para asistir o comprar un estand virtual y ser expositor, la asociación invita a entrar a su portal web para conocer todos los detalles.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Precios mixtos de comsbutibles en mayo
Incrementan precios de gasolinas en mayo:CRE
Subir