Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Android llega a las motos con Honda

El modelo African Twin de Honda ahora tendrá integrado el sistema operativo de Android Auto de Google para su sistema de infoentretenimiento

Android y Honda
Los modelos 2020 y posteriores de la African Twin tendrán Android. Foto: Honda.

Compartir

Honda ha dado a conocer que sus modelos Africa Twin 2020 y posteriores ya integrarán el sistema operativo Android Auto de Google.

Es así que, quienes tengan esta moto y un celular con Android, podrán hacer uso de aplicaciones de música, telefonía y mensajería.

Para poder hacer uso completo de este nuevo ecosistema de infoentreteniemiento en la African Twin, es necesario contar con Bluetooth.

Con Android Auto, se busca simplificar el uso de la tecnología en las motos con comandos de voz y así minimizar las distracciones para los conductores.

android honda

“Con el Asistente de Google en Android Auto, es posible mantenerse concentrado, conectado y entretenido, manteniendo la vista en la carretera y las manos en el manillar, mientras se utiliza la voz para dirigir el día a día”, asegura Honda.

Cabe recordar que la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports y la Africa Twin estándar ya tiene integración con Apple CarPlay.

“Con la integración de Apple CarPlay y Android Auto en más modelos, Honda ofrece más comodidad y versatilidad a los diferentes estilos de vida de los motociclistas”, señala la firma.

Quienes ya tienen una Africa Twin y deseen agregar el sistema de Google deben visitar el sitio web de Honda para seguir las instrucciones detalladas de instalación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Por qué Chevron Havoline es una de las mejores opciones para proteger el motor de mi automóvil?
Subir