Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan arranca el 2021 dominando el mercado

Nissan cerró enero del 2021 con la mayor participación de marcado y con cuatro modelos dominando las preferencias de los mexicanos

nissan
La marca tiene 4 modelos en el top 10 de los más vendidos. Foto: Nissan

Compartir

La firma nipona, Nissan, arrancó el 2021 siendo la marca que controla el 21.8% del mercado, así como tres modelos liderando los seis segmentos de ventas y el top 10 de los más vendidos.

Así como lo lees, en la participación de mercado, le sigue con un 14.5% General Motors, Volkswagen con 9.9%, Toyota con 9.6%, KIA con 8.3%, FCA con 4.8% y Mazda con 4.6%.

Estas siete marcas comercializan el 73.5% del total de vehículos vendidos en México durante enero, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

Nissan domina segmentos y más vendidos

Como ya te comentábamos, la firma japonesa tiene varios modelos dominando los segmentos del mercado, empezando por su March reinando a los subcompactos.

Así mimo, su Versa reina en el segmento de los compactos, mientras que su NP300 supera a sus competidores en el sector de los camiones ligeros o pickups.

nissan

Entre los más vendidos, el oro, plata y bronce son para el Versa, NP300 y March, respectivamente.

La marca se da el lujo de cerrar el top 10 de los más vendidos en enero con su modelo Sentra.

Solo le sigue General Motors con su Onix en cuarto lugar, el Beat en sexto y el Aveo en octava posición.

nissan

Los diez modelos de mayor venta en el mercado mexicano en enero de 2021, acumularon 29 mil 994 unidades, es decir, 36.9% de los autos vendidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Fortalece tu área de ventas para lograr mayor productividad: Yokohama
Subir