Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Área de capacitación de VW tiene nuevo director

El centro de capacitación de Volkswagen, con presencia en Puebla y Silao, ha nombrado un nuevo director para seguir instruyendo gente

Capacitación
A la fecha suman ya más de 6 mil egresados del VWAM. Foto: Volkswagen

Compartir

Volkswagen Group Academy México, área responsable de la capacitación del personal de la armadora y del público en general, anunció el relevo en su dirección, la cual ahora ocupará Oliver Sahlmann.

El relevo viene tras la salida de ergio Mata Sánchez, quien después de 37 años de colaborar para el Grupo Volkswagen se ha jubilado.

Sahlmann tiene una trayectoria de 20 en el desarrollo de capacitación en los sectores automotriz, bancario y educativo.

Previo a su nueva responsabilidad se desempeñaba como director de Volkswagen Group Services México.

En dicho puesto, obtuvo el Premio a la Innovación en Capacitación (Education Award) que otorga el Grupo Volkswagen y Premio Nacional de Trabajo, conferido por el Gobierno de la Republica.

Cabe destacar que Volkswagen de México es pionera en la formación de especialistas bajo el modelo de formación dual alemán.

Incluso destaca que, en 1966, un año antes de que iniciara la producción en su planta de Puebla, la armadora ya había abierto su Escuela de Capacitación en la ciudad.

A la fecha suman ya más de 6 mil egresados, mismos que han formado parte de su fuerza de trabajo, algunos han llegado a puestos directivos.

Con el tiempo, Volkswagen Group Academy México amplío su oferta educativa al público en general, siendo el personal de sus proveedoras los primeros en atender sus cursos en diferentes normativas y procesos de la industria automotriz.

Hoy, los egresados de dicho Centro, el cual también cuenta con una unidad en Silao, Guanajuato, adquieren una formación en tecnologías de producción de última generación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota Safety Sense (TSS), tecnología que incrementa la seguridad vial
Subir