Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

ARIDRA arranca el año con el pie derecho 

Nuevos proyectos y liderazgo en tiempo de crisis fueron los temas centrales de la conferencia de inicio de año de la asociación

Compartir

El 2021 dejo grandes enseñanzas y el 2022 trae consigo grandes retos y para encararlos es necesario contar con líderes capaces de ponerse en “los zapatos” de sus colaboradores.

Es por eso que la Asociación Nacional de Representantes Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA) arrancó el año con la charla “Liderazgo para inspirar” donde Olivia Duarte, consultora senior en procesos de aprendizaje corporativo de Quantum Learning México tuvo una gran interacción con los socios tanto los presenciales como los virtuales.

Con un ejemplo muy sencillo y a la vez con mucha imaginación motivó a los socios a actuar como “cavernícolas” y así ejemplificar la evolución y desarrollo de los seres humanos en seres que buscan satisfacer sus necesidades a seres que en grupo buscan un bien mayor.

“El liderazgo que inspira hoy, es aquel que conecta con las necesidades de otros de la forma más personalizada posible y en el menor tiempo, gestionando su propia vulnerabilidad”.

Indicó que hace años de los cambios eran cada tres años, luego cada seis meses, actualmente no acaba un ciclo cuando ya empezaron mucho más, es por eso que el liderazgo cambio, no se puede liderar desde las amenazas, refirió la especialista.

En su discurso, invitó a los asistentes a participar con sus manos, para entender la evolución, aprender a mirar, escuchar y pensar para satisfacer las necesidades del otro y las suyas mismas, conectarse para tener un bien mayor. “En las crisis creces”, aseguró.

Tras recibir un caluroso aplauso, Antonio López Díaz, presidente de la ARIDRA, le entregó un reconocimiento por su participación.

Nuevas líneas de negocio

Esta primera junta del año fue patrocinada por Distribuidora de Auto Industrias (DAI) quien en el mes de marzo cumple 41 años y prepara un gran festejo, pues sus cuatro décadas pasaron en medio de la crisis por la pandemia.

Fundada por Salvador Elías García para atender al mercado refaccionario con productos de alta calidad, cuenta con nuevas líneas de productos como bases para amortiguador, tornillos estabilizadores, copies y galleras de dirección, goma sujetadora de escape, topes y rebotes para amortiguador, gomas de suspensión, aumento de calzas para resortes, machetas o cubrepolvos, bujes de suspensión y gomas y bujes para barra estabilizadora, así como los soportes para motor y transmisión.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir