jue. Jul 9, 2020

Armadoras liberan opciones por contingencia

SEAT extendió su garantía tres meses; Honda liberó financiamiento y aprobación de crédito sin salir de casa

Honda libera financiamiento en línea,; SEAT, extensión de garantías

La nipona da opciones para que compres coches desde casa

Compartir

La solidaridad ha sido una constante en estos tiempos: algunos fabrican y donan equipo médico y otros se encargan de ayudar a los están padeciendo los efectos secundarios de la pandemia.

Hablaremos de SEAT y su extensión de garantía, y las nuevas opciones de financiamiento de Honda.

SEAT

La armadora española amplió tres meses la garantía de vehículos cuyo acuerdo de fábrica finalizaba entre marzo y mayo de 2020.

Y es que reconoce (la armadora) que la contingencia pudo hacer a los clientes no haberlos llevado al distribuidor para preservar las medidas de Quédate en casa impulsadas por el gobierno federal, de tal suerte que se amplía tres meses el plazo.

De modo que si tu garantía finaliza entre el 1 de marzo o hasta el 31 de mayo, tienes tres meses más para hacer válido tu derecho por compra.

Honda

La nipona, por su lado, está facilitando la petición de créditos en línea a partir de este próximo mes de mayo en todo el país, con el motivo de incentivar las ventas.

A través de portal de Honda México, podrás solicitar tu crédito y tendrá la facilidad de ser aprobado mientras estés en casa; asimismo, el proceso de compra digital. Si estás interesado, puedes acceder dando click aquí.

Mazda: 24.5% de sus ventas fueron digitales