1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Mazda: 24.5% de sus ventas fueron digitales

Mazda la rompe con venta de autos online
Mazda recibió 21 mil 400 órdenes de "servicios limpios"

Compartir

Ante la pandemia del COVID-19 y el cambio en la normalidad de las cosas obligó a Mazda México a lanzar una campaña y plataforma digital para la venta de autos, la cual le dejó un resultado positivo de 24.5%, dato inaudito para la marca. 

Es así que durante abril, Mazda vendió mil 920 unidades, 402 fueron por la vía digital y adempas se hicieron 536 apartados. 

La plataforma digital que alzó la japonesa le permitió a sus distribuidoras conocer en tiempo real los inventarios para dar respuesta inmediata a los clientes y facilitar el apartado de cualquier vehículo. 

Estos números permitieron a la firma posicionarse entre los primeros lugares de venta del país, justo en un contexto donde las comercialización cayó 64.5%.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes, los nuevos y los que han estado con nosotros siempre. Continuaremos creando nuevas estrategias que los fascinen para llegar a todos ellos sin importar las circunstancias y ayudando, desde nuestra trinchera, a quienes lo necesiten.” Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

En cuanto a los servicios de mantenimiento, la armadora recibió 21 mil 400 órdenes de “servicios limpios”, los cuales fueron sin costo para los clientes. 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Fallas en el sensor TDC en un Honda Civic
Subir