Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Arrendamiento vehicular tiene potencial en México: VW

Volkswagen Financial Service

Compartir

Volkswagen Financial Services ve en México un mercado con proyección para para el arrendamiento vehicular, o leasing.

“De acuerdo con el Reporte de Colocaciones Crédito y Arrendamiento Automotriz de 2016 de la consultora JATO Dynamics, sólo el 6 por ciento de la flota vehicular de nuestro país pertenece a este sistema, mientras que en países como Estados Unidos esta cifra es de alrededor del 60 por ciento”, dijo la financiera en un comunicado.

Señaló que, aunque el arrendamiento o leasing tiene ventajas, la falta de cultura financiera en México ha impedido que este modelo aún no alcance una gran penetración de mercado.

A decir de la firma entre los beneficios del leasing se encuentran el desembolso inicial de alrededor del 5 por ciento del valor del auto, además de que el usuario no queda expuesto a la depreciación excesiva, ya que los pagos son fijos y al final el vehículo se puede comprar, renovar o devolver.

“La población desconoce estas ventajas y aún existe la visión de que lo mejor es ser dueño de las cosas; cuestión que es debatible, pues una buena cultura financiera atañe a ser propietario de bienes que con el tiempo tendrán mayor valor y no aquellos que se depreciarán cada día”, afirmó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevrolet OnStar reconoce labor de profesor
Subir