Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

¿Así luce el prototipo de SUV de Ferrari?

Compartir

Ya habíamos dado a conocer que Ferrari tenía planes de introducir un modelo en el mercado de las SUV y no perder las potenciales ganancias que hay ahí, y aunque en la armadora italiana no se quieren referir de ese modo al auto, sus diagramas y ahora este nuevo video de un prototipo deja en claro que es de este tipo de vehículos.

Esta SUV responde al nombre de Purosangue (Puro Sangre, en español) y aún faltan un par de años para que sea una realidad y circule por las calles del mundo.

El video fue difundido por SupercarNews, y en él se ve una mula de desarrollo, es decir uno de los primeros prototipos en el que se ponen a prueba sistemas como la transmisión, el motor, la suspensión y otros elementos tomando como base un modelo ya existente.

En este caso, de forma lógica la mula es la de un GTC4 Lusso ya que el Purosangue recuperará su arquitectura y transmisión.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Cómo emplacar tu moto en CDMX ?
Subir