Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Camry Híbrido, el Toyota que quiere cambiar tu experiencia

Compartir

Toyota señala que quiere redefinir la experiencia de manejo en un sedán mediano con el nuevo Camry Híbrido 2019 que llega a México, el cual es creado para los conductores que buscan cambiar a una movilidad inteligente y sustentable, sin sacrificar potencia y dinamismo.

“Nos sentimos muy orgullosos de incorporar a Camry Híbrido en nuestro line up. Actualmente somos líderes en tecnología híbrida y hemos mantenido un crecimiento constante y sostenido a lo largo del año. Nuestra meta es cerrar el año con la comercialización de 107,000 unidades, de las cuales esperamos que 10,000 sean híbridos”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Este modelo es la octava generación del primer auto de Toyota que llegó a México hace 16 años y tiene un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que ofrece una potencia máxima de 208 hp, 7 hp más que sus versiones a gasolina.

Su transmisión de engranaje planetario Hybrid Synergy Drive, incorpora 5 cambios simulados dando la posibilidad de un manejo mucho más emocionante, con mejor respuesta gracias al torque instantáneo de su motor eléctrico MG2 de 149 lb-pie de torque.

La experiencia de conducción de Camry Híbrido mejora gracias a su innovador Head Up Display de 10 pulgadas exclusivo en esta versión, integra un sistema de alta fidelidad JBL con nueve bocinas incluyendo un Sub Woofer para una sensación de sonido envolvente.

También incluye el único sistema de carga Qi para recargar tu teléfono en cualquier momento sin la necesidad de utilizar cables. Cuenta con cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y SPORT. Además, posee Apple CarPlayTM en todas sus versiones.

En el exterior destacan sus líneas que permite un flujo de aire fácil y que mejoran la adherencia al piso. Además, cuenta con rines de 10 pulgadas, faros Full LED, con luces LED continuas en los cuadros traseros y su quemacocos deslizable.

Camry Híbrido tiene Star Safety SystemTM de Toyota, un programa que incluye un control mejorado de estabilidad del vehículo, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado y sistema de frenos antibloqueo.

Sus 10 bolsas de aire proporcionan en todo momento máxima seguridad para cada ocupante. Además, su innovadora cámara de reversa con vista en dos ángulos permitirá detectar personas u objetos en la parte posterior del vehículo ofreciendo control en todo momento.

Este Camry tendrá 5 versiones en el país: LE, SE, XLE, XLE NAVI y XLE NAVI HV esta última con un precio de 599 mil 900 pesos, disponible en siete colores: blanco, plata, gris metálico, negro, rojo, ageha metálico y grafito.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
TOYOTA Sienna Hybrid 2021: Elegancia, confort y tecnología híbrida
Subir