Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Aumentan participantes en Autopromotec 2022

Los porcentajes ya confirmados para llenar los pabellones preanuncian una edición muy importante

Autopromotec 2022

Compartir

La edición 29 de Autopromotec 2022, la bienal internacional de los equipamientos y del aftermarket automovilístico, con sede en el Recinto Ferial de Bolonia, Italia confirma a través de sus organizadores que ya cuenta con pabellones llenos y algunos sectores en auge.

El plazo para registrarse a la bienal que se realizará del 25 al 28 de mayo de 2022, finaliza el próximo 30 de octubre de 2021.

La superficie de exposición que se perfila vuelve a confirmar la presencia de una gama completa de productos en la feria y destaca varios pabellones ya completos. Además, algunas áreas están registrando un aumento de inscripciones, un factor que ha llevado a los organizadores a dedicar aún más espacio a algunos sectores de productos.

Renzo Servadei, director de Autopromotec, comenta el importante éxito que se ha registrado en las solicitudes de participación “Estamos muy contentos de poder confirmar ya, en Autopromotec 2022, una participación masiva de todo el mercado de la posventa de la automoción nacional e internacional. Ya antes del cierre oficial de las inscripciones, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre, podemos preanunciar una Feria que se puede comparar a nivel de calidad y cantidad con la edición del 2019”.

El aforo para los pabellones ya fue anunciado por los organizadores y estará distribuido de la siguiente manera. Los equipamientos para la asistencia del sector de los neumáticos y la elevación al igual que los equipamientos y productos para las estaciones de servicio, los autolavados y el cuidado del automóvil tendrán un 70%.

Todas las novedades en términos de piezas de repuesto, componentes y servicio para automóviles también registran un aforo del 70 %.

Los equipos de diagnóstico, presenta un aforo actual del 80 %, el pabellón de los equipamientos y de los productos para la carrocería tendrá un aforo registrado es del 90%.

En el caso del sector de los neumáticos y las llantas se registra un porcentaje de confirmación equivalente al 60 %.

Otro sector especialmente interesante para el taller es el de los lubricantes,  que por ahora ha registrado un aforo del 60 % y el pabellón dedicado a las herramientas, a los compresores y a los equipos polivalentes, presenta actualmente un aforo del 65 %.

Cabe destacar la entrega de los premios “Recircle Awards”, acogida durante Autopromotec 2022 y organizada en colaboración con las revistas de prestigio Retreading Business y Tyre & Rubber Recycling, dedicada a la innovación, a los procesos de producción, a la gestión y a los servicios sostenibles en los sectores de la reconstrucción y del reciclaje de los neumáticos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir