Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Getac lanza exposición virtual automotriz en 3D

La plataforma muestra cómo la tecnología de hardware y software automotriz impulsa un enfoque más inteligente

Taller Getac

Compartir

La empresa Getac anunció el lanzamiento de su exposición virtual automotriz, una experiencia única en 3D en la que los visitantes van a poder descubrir todas las novedades de los dispositivos robustos y el software personalizado para el sector automotriz.

Getac ofrece diversas soluciones en la cadena de valor automotriz, desde investigación y desarrollo (I+D) y manufactura hasta la posventa. Por primera vez, los visitantes podrán ver cómo el paquete automotriz de Getac logra todo esto en la sala de exposición digital.

Como parte de su solución de posventa, la empresa hace posible que los concesionarios automotrices eliminen el papel y digitalicen el proceso de inspección de múltiples puntos, mientras que al mismo tiempo brindan a los clientes un informe de verificación electrónica del estado del vehículo (EVHC) fácil de entender.

Esta interfaz intuitiva también proporciona estimaciones precisas de precios y tiempos, lo que le permite al cliente tomar decisiones sin demoras y una rotación más rápida. Al dejar atrás el papel, los concesionarios pueden registrar, almacenar y recuperar fácilmente el historial del vehículo y documentar los datos de reparación con fotos y videos.

Russell Younghusband, director general del sector automotriz, Getac Technology Corporation, afirmó: “Por primera vez, los clientes pueden ver estas soluciones en primera persona a través de la exposición virtual. La plataforma muestra cómo la tecnología de hardware y software automotriz de Getac puede impulsar un enfoque más inteligente en toda la cadena de valor automotriz, brindando a los fabricantes de equipos originales (OEM) y su comunidad de distribuidores la capacidad de optimizar los procesos e impulsar las ganancias con productividad y eficiencia”.

La exposición virtual está disponible para varias aplicaciones automotrices:

Operaciones de taller y posventa: Cómo eliminar el tiempo perdido y reducir los costos de las operaciones del taller con las soluciones de hardware y software que se encargan de los principales procesos del taller, lo que permite a los técnicos pasar más tiempo en el puesto de servicio encargándose de los vehículos o en el campo en una reparación en la carretera.

Fabricación automotriz: Los dispositivos de Getac se conectan directamente a distintos tipos de maquinaria y sensores en la línea de montaje, lo cual permite a los fabricantes llevar a cabo inspecciones, pruebas y recopilación de información técnica.

 I+D e ingeniería: La I+D eficaz requiere la recopilación y análisis de datos de forma rápida y precisa en diversos escenarios, tanto dentro como fuera de la carretera, los dispositivos de Getac soportan las condiciones de laboratorio, los entornos de campo y además ayudan a los fabricantes a poner en circulación los vehículos más modernos.

Para visitar la exposición virtual ingresa a https://bit.ly/3CjjBCi

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir