Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Avanza, el Toyota que quiere entrar al e-commerce

El Toyota Avanza promete recorrer 17 km/l

Compartir

Ya te hemos hablado del e-commerce y cómo con la pandemia llegó para quedarse y si tienes un negocio que quiere incursionar en este negocio para no perder dinero, tendrás que pensar en un vehículo para hacer las entregas

Ya Nissan presentó su March Cargo para este objetivo al modificar uno de sus autos más económicos y darle más espacio para cargar objetos. Otra opción que lleva un tiempo en el mercado es el Avanza de Toyota

Es así que la marca japonesa promete que este vehículos multifuncional es capaz de mover a la familia y hacer las entregas de nuestro negocio con el máximo ahorro de combustible y es que asegura realizar 17 km/l. 

El Avanza tiene una capacidad de carga de 565 kilogramos con un motor de cuatro cilindros que brindan 102 caballos de fuerza y con asientos abatibles si hace falta espacio para la carga. 

Este modelo se puede conseguir desde los 232 mil 800 pesos con una garantía básica por 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
5 malas prácticas que los conductores tienen y pueden dañar el motor
5 malas costumbres de los conductores que pueden salir caras
Subir